LUGAR: MUSEO DE TUCUME.

La #MDT colaboró activamente en la acción cívica de hoy, realizada en nuestro distrito, donde se beneficiaron más de 2500 personas. Los tucumanos recibieron atención médica, donación de medicina, ropa y víveres; así como corte de cabello, charlas informativas, entre otras acciones de proyección a la comunidad. El Alcalde Ec. Carlos Otto Santamaría Baldera, agradece de manera especial a las entidades participantes FAP, Ejército, Policía Nacional, INDECOPI, SUNARP, SUNAT, EsSalud, Gerencia Regional de Salud, Cámara de Comercio y Producción, Asociación Virgen de Loreto, Museo Túcume, entre otras instituciones, por el esfuerzo y trabajo en conjunto.

MDT - DEMUNA en acción.

La Defensoría Municipal del Nińo y del Adolescente (DEMUNA), con el fin de promover sus derechos y bienestar, inició el primer taller de AUTOESTIMA a los estudiantes del primer ańo de educación secundaria en la Institución Educativa Federico Villarreal.

Inscribe a tu Colegio para la próxima visita.

LA MDT sigue equipándose

La Mancomunidad MMUVALL, hizo entrega de kits de herramientas a la Plataforma de Defensa Civil del Distrito, como parte de la implementación del proyecto: "Fortalecimiento de la Mancomunidad Municipal del Valle La Leche para la Planificación Territorial y la Gestión del Riesgo de Desastres". El Kit consiste en 50 pares de botas de jebe; 15 carretillas; 50 ponchos de pvc; 15 palanas rectas y 15 palanas tipo cuchara. Para atender las emergencias y realizar actividades de prevención en el Distrito de Túcume.

#MDT #MancomunidadMMUVALL #UniónEuropea

Túcume, 24 de junio de 2019

DIA DEL CAMPESINO - 24 JUNIO 2019.

Orgullosos de nuestros campesinos tucumanos... A los hombres y mujeres del campo por su trabajo y amor a la tierra.

¡Feliz día Campesino!

#TúcumeTierraDeGrandesCampesinos

MDT - Eco. Carlos Otto Santamaría Baldera - Alcalde.

Túcume, 17 de junio de 2019

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUCUME INVITA!!!

CAMPAŃA MÉDICA GRATUITA: 05 DE JULIO DE 2019

LUGAR: MUSEO DE TUCUME.

Se realizará el próximo 05 de Julio, por la Fuerza Aérea del Perú - Grupo Aéreo No 06, contando con el apoyo del Museo de Túcume y la Municipalidad. Se atenderán hasta 2500 personas con entrega de medicina totalmente gratis. Dirigida únicamente la comuna tucumana. #TúcumeEsPrevención.

Túcume, 13 de junio de 2019

SUNARP Y LA MDT FIRMAN CONVENIO

La Municipalidad Distrital de Túcume, ha firmado el Convenio Interinstitucional que permite acceder en línea directa, sin necesidad de ir a la sede de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos. Es un convenio de Cooperación mútua, con la finalidad de agilizar trámites, acortar tiempos y servir a la población tucumana.

Mayor información en la Biblioteca Municipal. Arq. Mario Céspedes - Tc. Héctor Sales Carpio. Telf. 422362 / 08:00am a 3:00pm

Clic para descargar pdf.
Túcume, 10 de junio de 2019

COMUNICADO: SANEAMIENTO FÍSICO, LEGAL, TÉCNICO Y CONTABLE DE BIENES INMUEBLES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUCUME.

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUCUME, PROVINCIA Y DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE, HACE DE CONOCIMIENTO PÚBLICO QUE VIENE TRAMITANDO ANTE REGISTROS PÚBLICOS, EL SANEAMIENTO FÍSICO, LEGAL, TÉCNICO Y CONTABLE DE LOS BIENES INMUEBLES DE SU PROPIEDAD DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUCUME, DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO EN EL D.S. No 130-2001-EF Y MODIFICACIONES, EN AMPARO AL ACUERDO DE CONCEJO No 002-2019-MDT/A DE FECHA 8 DE MARZO DE 2019.

Túcume, 10 de junio de 2019

CENTRO PRE UNIVERSITARIO UNPRG - SEDE TUCUME.

COMUNICA QUE EL 23 DE JUNIO DE 2019, SE REALIZARÁ EL PRIMER EXAMEN PARCIAL DEL CPU.

SE CONVOCA A LOS POSTULANTES A HORAS 06:00AM, ABORDAR LA MOVILIDAD DE LA UNPRG PARA SU TRASLADO AL LOCAL DONDE RENDIRÁN EL EXÁMEN.

SENATI - SEDE TUCUME.

COMUNICA QUE EL 14 DE JULIO DE 2019, SE REALIZARÁ EL EXÁMEN DE ADMISIÓN COMPLETAMENTE GRATUITO.

Informes e inscripciones: LOCAL DE USOS MULTIPLES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUCUME - 2do PISO. Srta. JESSICA. Cel.972167500